Pujas de Gong = 10 Baños de Gong

El término puja (pūyā) proviene del sánscrito. Su traducción más acertada sería algo parecido a lo que nosotros llamamos "ritual". Hace referencia a una Ceremonia Sagrada de Sanación en la que se mantiene el sonido de los gongs durante siete horas y media sin interrupción.

Fue creada por el Maestro Don Conreaux a partir de las enseñanzas de su Maestro Yogui Bhajan y equivale a 10 sesiones de gongs de 45 minutos aproximadamente (450 minutos).

Además de la duración, otra importante diferencia entre el baño o viaje de sonido y la puja tiene que ver con la intensidad con la que se hacen sonar durante la ceremonia. Mientras que el viaje de sonido o baño de gongs eleva su intensidad hasta alcanzar un clímax, la puja mantiene un sonido constante y suave que permite conciliar el sueño con la vigilia, consiguiendo que las vibraciones alcancen la consciencia del durmiente y actúen allá donde son necesarias. Así pues, la puja de gongs se realiza aprovechando el ciclo nocturno del sueño. Los asistentes pueden acostarse y dormir durante la misma en posición receptiva a los sonidos sanadores de los gongs, o bien permanecer en posición meditativa. Aunque el cuerpo físico duerma, la consciencia se mantiene despierta durante la ceremonia, absorbiendo las vibraciones sanadoras de los gongs.

El efecto de la Puja de Gong durará en nuestros cuerpos por varios días y el trabajo energético todo el ciclo lunar (28 días).

 Atrévete a descubrir una experiencia única que te transportará a un mundo de sonido del que saldrás inundado de paz y armonía.

Pujas de Gong

Image